Concierto+Danza=Jamming es una actividad organizada por la compañía de improvisación 100% Impro, que se llevará a cabo el jueves 3 de marzo

El primer espectáculo de 2011 en La Azotea, piso experimental, será el concierto de rocanrol que ofrecerá el bailarín y cantautor Kreils García el jueves 3 de marzo, a partir de las 7:00 pm.

La parte alta de la Organización Nelson Garrido tendrá en sus espacios el Concierto+Danza=Jamming, un espectáculo en el que los asistentes pueden involucrarse a través de la danza, mientras el músico interpreta los temas de sus dos producciones discográficas: Tiempo feroz (2005) y Dosis (2009).

El escenario tendrá disponible un lugar para que los espectadores puedan improvisar con movimiento de acuerdo a la música. Esto hará alusión a lo que se conoce en la ONG como Peñas improductivas, sesiones donde bailarines, músicos y espectadores se unían en un experimento libre de danza.

La invitación es para el jueves 3 de marzo, a partir de las 7:00 pm, en La Azotea ubicada en el tercer piso de la Organización Nelson Garrido. Avenida María Teresa del Toro, residencias Carmencita, Los Rosales.