( Des )enfoques
Lunes 5 y martes 6 de Marzo de 2012
de 2pm a 6pm
Dictado por Luis Macías
ENTRADA LIBRE
Cupo limitado

Seminario de cine independiente,  de vanguardia,  alternativo, marginal,  underground,  periférico, de autor, artesanal , anti-narrativo, experimental y algunas películas que aporten un poco de luz a  la producción de nuevas imágenes videográficas y cinematográficas desde el punto de vista de la creación audiovisual contemporánea.

A partir de la visualización de películas y  fragmentos haremos un recorrido  a través de movimientos,  directores y películas que concebidas en los márgenes, pasan a ocupar un lugar central.

Dirigido a estudiantes de cine y audiovisuales, realizadores, directores,  y a personas interesadas en la creación y reflexión en torno al cine y video.

Luis Macías, director de cine, artista, filmmaker y docente expecializado en Cine Experimental.  Imparte clases en el CECC, Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña y ha realizado varios talleres de Cine sin Cámara, Cine Experimental y  Súper 8 Contemporáneo.  Su obra se centra en las nuevas  relaciones entre las imágenes y en los formatos híbridos digitales y analógicos.

Para reservar el cupo deben mandar un breve curriculum y sus datos de contacto a este mail:
emb.caracas.cult@maec.es
0212 2610502