Inauguración: sábado 25 de Enero de 2020 – 4pm
Entrada Libre

Horarios de visita: martes a viernes de 11am a 5pm
Clausura: 
viernes 17 de Abril de 2020

Micro-políticas en escenas.

…comprende obras recientes, pinturas y dibujos de la escena cotidiana Marabina desde la perspectiva del artista. La Política en Venezuela está presente hoy más que nunca, y la relación de esta con la economía y la sociedad son producto de las formas de gobierno y el comportamiento de la mayoría de la sociedad; sin embargo los individuos no siempre están haciendo política de manera consciente, sino que hace cosas como asistir a reuniones, hacer compras, vivir la ciudad, desconectar.

Pienso que aun estos actos de la vida cotidiana tienen relevancia a nivel político, que las relaciones familiares, nuestras amistades y nosotros como individuos podemos ser defensores de valores, somos todos el corazón de una sociedad y construimos desde la casa. Estamos inmersos en un proceso transformador, aunque nos cueste sabernos partícipes del cambio y actuar conscientes de estar habitando un ahora histórico.

A través de la pintura muestro la importancia que tienen para mí estos espacios cotidianos, las reuniones y su gente, cada uno con un mensaje que forma parte también de la historia de mi región.

*Registros de sala por Pedro Tovar