Caminata Fotográfica 25/03/2016 – 08:00am
 Bs.F 1.000
Inscríbete aqui
Es muy fácil solo sigue los pasos.

“Primer recorrido fotográfico Semana Santa Luis Brito 2016”

Luego de realizar durante los 250 años de la ONG el taller de Fotografía Antropológica y desde el 2015 dos prácticas en la parroquia del 23 de Enero en el taller de Fotografía de Calle, nos dimos cuenta, además, que nuestro Eterno amigo Luis Brito siempre aprovechaba, cámara en mano, salir a hacer fotos en Semana Santa, que quienes amamos la fotografía queremos tomar las calles como acto de desobediencia cívico-químico-digital, abordando la amplitud de temas que nos brinda la caldeada, inhóspita y anárquica urbanidad caraqueña.

Por todo esto, la ONG organiza este 25 de marzo viernes Santo, un recorrido por “Los 7 templos”, siendo el punto de encuentro la sede de la ONG a las 8:00 am y partiendo para la Iglesia Corazón de Jesús en la Av. Universidad con Fuerzas Armadas. Luego de visitar este primer templo, continuaremos por la Basílica de Santa Teresa, Iglesia de San Francisco, Catedral de Caracas, Iglesia Santa Capilla, Altagracia y finalmente en Nuestra Señora de Las Mercedes.

¿El formato? tú lo eliges, sea cámara de placa, 6×6, réflex análoga o digital, compacta y por qué no, hasta celular o drones, lo importante será la oportunidad de hacer este recorrido popular que se hace los viernes santos para conmemorar con rezos, cantos y otras actividades propias de cada uno, la vida y muerte de Jesucristo.

Como el recorrido es en el carro de Lola, lo indispensable que debes llevar es tu cámara fotográfica, zapato e goma, gorra o sombrero, agua, efectivo por si algún hermano del Señor que esté en desgracia nos pide en el BusCaracas o por ahí y las ganas de hacer lo que nos compete, fotos.

No queda más que decirles que guarden ese traje de baño made in China, y te unas a esta Cosa Nostra, como diría Don Corleone.