Taller Regular:
Exploración experimental de cine y video
Daniel Dannery

Horas académicas
6 sesiones de 4h cada una: 24h
Fechas y Horario
Sábado 3 de Febrero al sábado 10 de marzo de 2018
9am a 1pm
Inversión: Bs.F 700.000

Sinopsis:

SOLO EL CINE ME INCITA A EXPRESARME.
Taller de exploración experimental de cine y vídeo.

A lo largo de la historia del cine se han desarrollado una serie de alternativas respecto a las posibilidades en la representación plástica que el material fílmico -y posteriormente el vídeo- han permitido explorar, y así, re configurar lo que llamamos <<lenguaje narrativo>> y <<estético>>. Diversas tendencias han surgido desde el nacimiento de estas máquinas. Entre el cine de género y del “auteur”, es así como podemos encontramos el cine experimental y el video-arte, como “nuevas” posibilidades, con relación al cine convencional.

Este taller se idealiza como un espacio para explorar, analizar y poner en práctica estos movimientos, a través de su visionado, como una introducción a las distintas variantes, posibilidades y metodologías, y su posterior proceso de construcción de obras visuales con estas características, herramientas que permitan la creación del material audiovisual experimental.

Quiero inscribirme ¿Que hago?
El proceso de inscripción es muy sencillo, lee nuestras condiciones, cancela el costo del taller por transferencia bancaria o tarjeta de crédito llena todos los campos requeridos (*) de la planilla y sube tu comprobante de pago (print de pantalla de la transacción). En la planilla por favor especifica cual de los cursos te interesa.
Formas de pago
-Si quieres cancelar por transferencia bancaria ingresa aquí
-Si quieres cancelar con tarjeta de crédito dale click a Pagar
(En este caso hay un incremento de 10% sobre el precio del taller)