Teatro: Kassandra
dirigida por Daniel Dannery

Funciones:

Sábado 29/06/2019
domingo 30/06/2019
4pm

Entradas $2

 

Sinopsis:
¿Qué pasaría si los personajes de la mitología griega son revividos en relatos nocturnos dentro de un bar contemporáneo? La respuesta está en el monólogo “Kassandra”, del autor franco-uruguayo Sergio Blanco, el mismo de la exitosa “Tebas Land”, quien en esta oportunidad se basa en el personaje Cassandra para desmitificarlo. Y lo hace colocándolo en la piel de una migrante que vende productos de contrabando en un night club.
En “Kassandra” se nos habla de barbaries, pero no de la antigüedad sino contemporáneas, impunemente mediatizadas, de inevitables exilios, “infortunadas Troyas”, de héroes como Aquiles, pero “de alta tecnología”, de príncipes defensores como Héctor, martirizados y bellas “Helenas de lujo”, entre otros personajes y temas que tienen su raíz en la mitología y que en los relatos de Kassandra cobran más vigencia que nunca.

Créditos
Dirige Daniel Dannery, premio Marco Antonio Ettedgui 2017 -2018 y Premio Isaac Chocrón 2018, interpretado por la joven actriz Sara Valero Zelwer, licenciada en Artes de la UCV, egresada en el Taller Experimental de Teatro (TET) y formada también en Argentina con maestros como Vivi Tellas, figura indispensable de la escena argentina, creadora del Biodrama (híbrido entre biografía y ficción) y Mauricio Kartun.

¿Cómo compro las entradas?
Debes escribir un mail a produccioneslaproductora@gmail.com