Este 15 de mayo de 2009 será el viernes de fanzines en Caracas, con la proyección del documental “The Smiths under review”, en donde se recuerda la trayectoria de esta banda inglesa, con entrevistas y tomas en vivo.

Viernes de Fanzines es un espacio para las publicaciones independientes y artesanales, así como para la música. A partir de las 6 y 30 de la tarde se realizará la proyección, además de la venta de fanzines, periódicos y publicaciones; accesorios, artesanía y otras cosas menudas e imprescindibles para la vida. Si tienes una editorial artesanal, distribuyes material alternativo o tienes algo para compartir, acércate a la Organización Nelson Garrido (ONG), en la avenida Maria Teresa Toro, entre calles Cuba y Centromérica, residencias Carmecita número 5. Metro Los Símbolos. Teléfono: 632.52.91. Sitio web: http://www.organizacionnelsongarrido.com

La entrada es gratuita.

Jamás aceptarás cosas sólo porque otros las dicen, ni verás con los ojos de los muertos. Tampoco verás cosas a través de mis ojos, ni aceptarás lo que digo Escucharás a todas las partes y filtrarás la información tu solo. Simon Wilder.