AFIANZAR– El Periodiquito de Aragua — Cultura

Off

Cultura

Nelson Garrido en FIA 2009

25.06.2009

Por quinto año consecutivo, La ONG -la Organización Nelson Garrido- participa en la Feria Iberoamericana de Arte, FIA 2009, con una muestra de obras de los fotógrafos que se han formado o realizan talleres en este espacio para la creación. Afianzar, 5 años en La ONG, es una exposición colectiva concebida a través de una curaduría abierta del producto de las vivencias propiciadas por la ONG en el desarrollo del trabajo autoral de los participantes.
Desde mañana, 26 de junio y hasta finales de septiembre, los espacios de la ONG exhibirá los trabajos de Javier Soto, José Joaquín Figueroa, Beto Gutiérrez, Carolina Muñoz, Eliana Eiroa, Yiste, Carla Crazut J., MECA, Matilde Bruzual, Ivette Carolina Martínez, Daniel Camacaro, Rafael Serrano, Francis Mora, Galagalo, Carlos Ancheta, Natalia Odüber, María Antonia Rodríguez, Martín Castillo Morales, Juan Toro, Andreína Mujica, Laura Morales Balza y Marcos Durán.
En Afianzar, 5 años en La ONG, la fotografía se podrá apreciar en muchas de sus vertientes, analógica, digital, experimental, color o blanco & negro, con una diversidad de temas que van desde la crítica social, el cuerpo y  el paisaje,  entre otros imaginarios.
En el marco de la exposición el público tendrá la oportunidad de compartir con los autores el día de la inauguración, mañana a las 7:30 de la noche. Además se realizarán dos conversatorios el miércoles 1 de julio y el viernes 10 de julio, ambos a las 7:30 p.m., donde cada uno de los fotógrafos (as) participantes hará una presentación de su trabajo ante el público.
Como parte de la inauguración de la  exposición Afianzar, La Sonora ONG (espacio de acción y arte sonoro de la Organización Nelson Garrido) presentará “Momento Sónico” con la participación de Die Ursache, Gil Sanson, Prótesis y las visuales de Rodrigo Michelangeli.
La cita será mañana, a las 7:30 p.m. en la Organización Nelson Garrido -la ONG-, ubicada en la Av. María Teresa Toro, Residencias Carmencita (casa amarilla), Las Acacias. Telf. 632-5291.
En este link podrás ver parte de los trabajos que se exponen en Afianzar, 5 años en LA ONG. http://afianzar.blogspot.com/
+Información: http: www.organizacionnelsongarrido.com/

Loading