Afianzar, la ONG en FIA 2009 en Analitica.com

Off

picture-6

Por quinto año consecutivo, La ONG -la Organización Nelson Garrido- participa en la Feria Iberoamericana de Arte, FIA 2009, con una muestra de obras de los fotógrafos que se han formado o realizan talleres en este espacio para la creación. Afianzar, 5 años en La ONG, es una exposición colectiva concebida a través de una curaduría abierta del producto de las vivencias propiciadas por la ONG en el desarrollo del trabajo autoral de los participantes.

3313276

Desde el viernes 26 de junio y hasta finales de septiembre, los espacios de la ONG exhibirá los trabajos de Javier Soto, José Joaquin Figueroa, Beto Gutiérrez, Carolina Muñoz, Eliana Eiroa, Yiste, Carla Crazut J., MECA, Matilde Bruzual, Ivette Carolina Martinez, Daniel Camacaro, Rafael Serrano, Francis Mora, galagalo, Carlos Ancheta, Natalia Odüber, María Antonia Rodríguez, Martín Castillo Morales, Juan Toro, Andreina Mujica, Laura Morales Balza y Marcos Durán.
En Afianzar, 5 años en La ONG, la fotografía se podrá apreciar en muchas de sus vertientes, analógica, digital, experimental, color o blanco & negro, con una diversidad de temas que van desde la crítica social, el cuerpo y el paisaje, entre otros imaginarios.

7272007

En el marco de la exposición el público tendrá la oportunidad de compartir con los autores el día de la inauguración, viernes 26 de junio a las 7:30 de la noche. Además se realizarán dos conversatorios el miércoles 1 de julio y el viernes 10 de julio, ambos a las 7:30 p.m., donde cada uno de los fotógrafos (as) participantes hará una presentación de su trabajo ante el público.
Como parte de la inauguración de la exposición Afianzar, La Sonora ONG (espacio de acción y arte sonoro de la Organización Nelson Garrido) presentará “Momento Sónico” con la participación de Die Ursache, Gil Sanson, Prótesis y las visuales de Rodrigo Michelangeli.

8093661

La cita será el viernes 26 de junio de 2009 a las 7:30 pm en la Organización Nelson Garrido – La ONG -, ubicada en la Av. Maria Teresa Toro, Residencias Carmencita (casa amarilla), Las Acacias. Telf. 632-5291.
En este link podrás ver parte de los trabajos que se exponen en Afianzar, 5 años en LA ONG. afianzar.blogspot.
organizacionnelsongarrido
Actividades en torno a Afianzar, 5 años en La ONG
Inauguración: Viernes 26 de junio de 2009
Horarios: Lunes a Viernes de 9 a.m. a 5 p.m. – Sábados de 10 a.m. a 6 p.m.
Lugar: Organización Nelson Garrido (ONG)
Av. Maria Teresa Toro, Residencias Carmencita (casa amarilla),
Las Acacias. Tlf 632-5291
nelsongarrido@gmail.com
Encuentro con los fotógrafos y fotógrafas de Afianzar:
Miércoles 1 de julio de 2009, 7:30 p.m.
Javier Soto, José Joaquin Figueroa, Beto Gutiérrez, Carolina Muñoz, Eliana Eiroa, Yiste, Carla Crazut J., MECA, Matilde Bruzual, Ivette Carolina Martinez y Daniel Camacaro.
Moderadora: Lorena González, Investigadora y curadora de Arte
Viernes 10 de julio de 2009, 7:30 p.m
Rafael Serrano, Francis Mora, galagalo, Carlos Ancheta, Natalia Odüber, María Antonia Rodríguez, Martín Castillo Morales, Juan Toro, Andreina Mujica, Laura Morales Balza y Marcos Durán.
Moderadora: Lorena González, Investigadora y curadora de Arte
Para mayor información y fotografías:
Presa Afianzar, 5 años en La ONG
Carlos Ancheta

Afianzar, la ONG en FIA 2009
Nota de Prensa

Loading