Angyvir Padilla

Off

(Caracas – Bruselas, Bélgica)  

Vive y trabaja en Bruselas, Bélgica. Es Comunicadora Visual de Prodiseño Escuela de Diseño y Comunicación Visual de Caracas y Licenciada en Arte en Los Espacios Públicos de la Academia Real de Bellas Artes de Bruselas. Igualmente, es Magíster en Escultura de ENSAV La Cambre y Magíster en Artes Visuales de Luca Escuela de Artes de Bruselas. 

Su trabajo artístico gira en torno a un cuestionamiento filosófico sobre el paso del tiempo y el encuentro con la alteridad en la distancia, manifestado a través de múltiples técnicas y materiales como fotografías, esculturas e instalaciones. 

La manera en las que Angyvir maneja los objetos y materiales con los que trabaja en relación al espacio, le otorga al espectador multiples posibilidades de conexión emocional con sus obras, permitiéndole así confiar en la materia y en sus objetos sin necesidad de forzarlos. 

Su investigación se lleva a cabo a través de un laboratorio de anécdotas, materias, palabras, sonidos, diálogos y monólogos; en un intento de dar forma y espacio a ciertos intervalos imperceptibles entre cada elemento.

Instagram : @angyvirpadilla