BigBand- hazlo tu mismo

Off

flyer-bigband-ongweb_web

BigBand – Hazlo tú Mismo
Presentado por Keloide y la ONG

Los días 23 y 24 de Mayo el equipo de Keloide ofrecerá un taller dedicado a explicar el proceso de la realización de su cortometraje experimental BigBand. Se mostrará paso a paso cómo la idea inicial fue tomando forma, explicando las diferentes etapas del trabajo, hasta llegar a su culminación y despues a su promoción y participación en festivales.

Esta actividad va dirigida a un público general, ya que se cubrirá un gran rango de temas, algunos técnicos y otros conceptuales, por lo que no está dirigido unicamente a quienes trabajan en el área de la animación, sino que se pretende mostrar las posibilidades generales de usar la creatividad para lograr la realización de un proyecto audiovisual.

Para realizar este proyecto el equipo de trabajo partió de los conocimientos que tenían en diseño gráfico, fotografía, ilustración y producción musical, pero a lo largo del proceso tuvieron que investigar, probar e inventar técnicas y metodologías de trabajo para lograr expresar el concepto original de maneras a las que nunca habían tenido acceso, algunas bastante ingenuas y de bajo presupuesto. De ahí la importancia para Keloide de llevar a cabo este taller y así poder transmitir sus experiencias a otras personas para mostrar las posibilidades que hay gracias al acceso a la tecnología y el ingenio.

En el taller estarán presentes los miembros de Keloide hablando del trabajo en el corto, utilizando diversos materiales de apoyo y ejemplos para explicar el proceso, y respondiendo las preguntas que vayan surgiendo de los presentes para poder transmitir lo que aprendieron y descubrieron a lo largo de la realización.


Sabado 23 de Mayo

de 6 a 9pm
Presentación del cortometraje, introducción al taller y muestra de los orígenes del proyecto.

Domingo 24 de Mayo
de 9am a 6pm
Desarrollo del taller sobre todo el proceso de realización de BigBand.
Para el almuerzo habrá hervido por colaboración voluntaria.

Precio: Gratis como el aire
Lugar: Organización Nelson Garrido ONG
Av. Maria Teresa Toro, Residencias Carmencita,
Apto 5, Los Rosales, a seis cuadras de la estación
del Metro Los Símbolos, paralelo a la Av. Victoria.
Telf: 632 52 91

Loading