Ciclo de cine: Peter Greenaway

Off

Ciclo de cine: Peter Greenaway
Todos los jueves de Octubre de 2012

-Jueves 04 de Octubre de 2012, 7pm
UNA ZETA Y DOS CEROS (1985)
Oliver Deuce, un destacado doctor, se destroza al enterarse que su esposa muere en un extraño accidente automovilístico en el que se ve implicada Alba Bewick.Ella sobrevive al accidente aunque pierde una pierna y su doctor le amputa la otra diciéndole que una sola se ve muy patética y junto con su hermano Oswald Deuce, mantienen una extraña relación amorosa con la lisiada.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=lL-blK4Dcio

-Jueves 11 de Octubre de 2012, 7pm
EL COCINERO, EL LADRON, SU MUJER Y SU AMANTE (1989)
Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=xz6sT5v8jtA

-Jueves 18 de Octubre de 2012, 7pm
LOS LIBROS DE PRÓSPERO (1991)
Entre 1599 y 1611, Próspero, ex duque de Milán, es desterrado con su hija Miranda a una isla muy alejada de Europa por su hermano Antonio y el aliado de éste, Alonso, actual Rey de Nápoles. Pero, cuando Miranda y el hijo de su principal adversario se enamoran, se le presenta la oportunidad de vengarse de todos sus enemigos.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=jhagySeMPvk

-Jueves 25 de Octubre de 2012, 7pm
THE PILLOW BOOK (1995)
En Kyoto, en los años 70, un anciano calígrafo escribe con gran delicadeza una felicitación en la cara de su hija el día de su cumpleaños. Cuando se hace mayor, Nagiko recuerda emocionada aquel regalo, y busca al amante-calígrafo ideal que utilice todo su cuerpo como una hoja en blanco….
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=z4I75Rvb0zo

Loading