Ciclo de cine: WIM WENDERS

Off

Ciclo de cine: WIM WENDERS
Todos los jueves de Junio de 2012

-Jueves 07 de Junio de 2012, 7pm
LAS ALAS DEL DESEO (1987)

Cuenta la historia de los ángeles Damiel y Cassiel que, luego de la Segunda Guerra Mundial, vagan por las calles de Berlín. Siendo invisibles para los ojos humanos, aprovechan para observar las acciones de la sociedad y conocer más de cerca los secretos de las personas.
Trailer:

-Jueves 14 de Junio de 2012, 7pm
HASTA EL FIN DEL MUNDO (1991)
1999. Mientras conduce, una mujer (Dommartin) choca con el coche de unos delincuentes que acaban de atracar un banco y que la obligan a colaborar con ellos en el traslado del dinero a un lugar de París. En el trayecto, conoce a Sam (Hurt), un fugitivo perseguido por la CIA, que le explica que los delitos que le imputan son falsos y que lo que, en realidad, quieren es arrebatarle un invento de su padre que permite revisar los sueños.
Trailer:

-Jueves 21 de Junio de 2012, 7pm
HISTORIA DE LISBOA (1994)
El director Friedrich Monroed tiene problemas para terminar una película sobre Lisboa, por lo que llama a su amigo ingeniero de sonido Phillip Winter, y este al llegar a la ciudad se da cuenta que Monroed ha desaparecido pero dejó su fimle inconcluso. Winter se queda atraido por la ciudad y la cantante Tersea, por lo que decide grabar el sonido de la película recorriendo la ciudad.
Trailer:

-Jueves 28 de Junio de 2012, 7pm
PINA (2011)
Homenaje de Wim Wenders en 3-D a la bailarina y coreógrafa alemana Pina Bausch, maestra de la danza, en un documental que recoge principalmente los testimonios de sus colaboradores.
Trailer:

Loading