Cristina Coral

Off

Sus trabajos fueron exhibidos en la Galería Carla Sozzani en Milán, en la Galería Leica en Milán, en Somerset House en Londres, en la Base de Milán para el PhotoVogue Festival 2016, en Santa Maria della Scala en Siena, en el Espacio Mattatoio en Roma, en la Galerie Turenne en París, en el Festival de Fotografía Contact para nombrar algunos.

Sus trabajos han sido publicados y presentados en varias revistas como Vogue.it, Metal, Musée Magazine, Huffington Post , l’oeil, Ignant, Einaudi, Plastik, Elle Italia, GUP , Lomography, WSI, y muchas otras. Una de sus obras de arte forma parte de la colección permanente del MACS Museo de Arte Contemporáneo de Sicilia y algunas de sus obras forman parte de la Fototeca Briganti Museo Santa Maria della Scala di Siena.

Entre sus reconocimientos se encuentran: dos medallas de oro, menciones honoríficas en el Px3 de París, menciones honoríficas en el IPA. Fotógrafo recomendado en la categoría Mejorada del Concurso Abierto de los Premios Mundiales de Fotografía Sony 2016. Mención honorífica en el Life Framer Photography Prize Edition III ” An instant ” theme series Award. Ganador del concurso The Uncanny de Gregory Crewdson y Vogue Italia. Nominado al premio Photography Grant 2018 en la categoría Experimental, Mención honorífica en SIPA 2019, Preseleccionado en los Sony World Photography Awards 2020, Preseleccionado en el Alpha Female Award 2020.

Instagram: @cristina_coral