Elvira Prieto / Inger Pedreáñez

Off

Complicidad Latente

A medida que pasa el tiempo los reflejos se van acentuando, pero aun cuando las similitudes existen, no hay una relación de espejos y la forma diferente de mirarnos, una a otra, se complementa en la imagen analógica y digital. Son los pilares que nos permiten avanzar en una forma de conexión filial desde la fotografía. En estos tiempos de separaciones seguimos unidas, desde la caligrafía que se escribe con los cuerpos.

Elvira / Inger


Elvira Isabel Prieto

Actualmente trabaja con fotografía publicitaria y videos. Comenzó sus estudios de fotografía a los 14 años, primero con la escuela Roberto Mata Taller de Fotografía y posteriormente en la Organización Nelson Garrido (ONG). Expuso en una colectiva de “Brecha Surreal” (2016) y ha publicado en diversos medios digitales como La Vida de Nos y Prodavinci.

elviraprieto3@gmail.com

Instagram: @elviraisabelp

Inger Pedreáñez

Miembro activo de la Organización Nelson Garrido ONG, desde hace seis años, y miembro del Taller de Poesía de Igor Barreto “Las ventanas más altas”, con un interés de encontrar la metáfora desde el lenguaje fotográfico y la imagen poética. Expuso en la colectiva de Incubadora Visual (2016).

ingervpedreanez07@gmail.com

Instagram: @ingervpr