Experiencia con Luis Brito

Off

EXPERIENCIA CON LUIS BRITO EN LA ONG

Con la participación del destacado fotográfo venezolano Luis Brito. la Organización Nelson Garrido  iniciará su programa especial de aprendizaje: experiencias.

Hablar de la imagen desde la imagen, hablar de la fotografía desde la fotografía, desentrañar el pensamiento sobre lo visual desde la praxis fotográfica, serán algunos de los lineamientos que regirán el programa de aprendizaje experiencial que desarrollará durante el año 2012 la Organización Nelson Garrido.

Esta iniciativa, cuyos antecedentes se trasladan a experiencias anteriores protagonizadas por fotógrafos invitados como el español Alberto García Alix, el argentino Marcos López, pretende trasmitir y consolidar conocimientos de primera mano sobre la imagen fotográfica desde su fuente misma. Es decir, a través de la voz y la práctica de quienes han ejercido con maestría, calidad y pertinencia el oficio de la fotografía.

Durante el primer ciclo de formación 2012 de la ONG, el fotógrafo venezolano Luis Brito, Premio Nacional de Fotografía 1996, será el responsable de propiciar esta dinámica confluencia de saberes y experiencias en torno a la imagen.  La experiencia Luis Brito se realizará en la sede de la ONG, durante el mes de marzo, a través de tres sesiones: viernes 02 (6:00 a 9:00 pm), sábado 03 y domingo 04 (9:00 am a 6:00 pm).  Está dirigido a público interesado en la fotografía y tendrá un valor de BsF: 1.000,00.

Abiertas inscripciones, cupo limitado.
Para mas informacion llamar al 6325291 o escribir a galagalo@gmail.com

Loading