"I KNOW IS NOT VERDAD"

Off

flyermeneo

TercerMundo y ONG presenta:
“I KNOW IS NOT VERDAD”

Domingo 18 de abril
Cover: 20 (con un trago)
Temática: Hedonismo desenfrenado
Chupitos gratis pa las chicas antes de las 12.

con MENEO (BCN) e Internet 2 (BCN)

-Mad kick
-Flaviodeluxe (TerceMundo)
-kuizz and the tears of the black tiger (TercerMundo / Culapsus)
-Tom hanks susio culpasis party yeah (B Culapsus)
-Inkclear (Abstractor)
-Pacheko (Abstractor)
-Jimmy Flamante

Enmarcado en el “Of Bridges & Border tour 2”, Los chicos de TercerMundo, con el apoyo de La Organización Nelson Garrido y la Embajada de españa, presentan la parada caraqueña de MENEO, el rey de los rítmos electropicales a 8BIT. Seguro nunca has oido hablar de este guatemanteco residenciado en Barcelona, pero ha dado la vuelta al mundo numerosas veces armado con nada más que un gameboy, unos sintentizadores de juguete y el ocasional keytar. Su inagotable espíritu de gozadera canalizado en su inigualable sonido que mezcla reggaetón, electro, cumbia, distorsiones y sonidos de video juegos; resulta en un sello de garantía para el “meneo de culos”.

Las fiestas inmemorables que lo precedían le han ganado la participación en renombrados festivales como el Fusion en Alemania, el Primavera Sound en Barcelona, el Transmusicales en Francia, el Electric Picnic en Dublin, el Dour Festival en Bélgica y el Blip Festival en NYC, donde la gente acabó invadiendo el escenario y bailando semi-desnudos con ellos.

Por último les puedo contar que ha tenido presencia musical con colectivos inovadores en los sonidos contemporáneos como MicroBCN y NINJATUNES; y Diplo, productor de MIA, alabó sus temas en Myspace y por ello su 1er trabajo independiente, SANTA NALGA, ha sido masterizado por su staff en Mad Decent… si..MAD FUCKING DECENT.

El otro invitado internacional será Internet2 de españa con un proyecto interactivo músical, con un piano de carton desplegable de dos metros, en el que el baile de los participantes interviene en la música y el video.

Representando la ciudad de la eterna primavera, tendremos un line up cuidadosamente seleccionado para trarles algo fresco y nuevo, que no caiga en la tediosa formalidad de las “escenas musicales” y que por ende logren mantener en alto la temática de la noche (GOZADERA HEDONISTA).

Todo eso con un trago en la entrada y chupitos gratis para las chicas antes de las doce… pero tienen que tomarselo en mi cara… nada de eso de darselo al novio. al final de la noche todos los que vengan con pareja se darán unos besos borrachitos que son los mejores, y los que no trajeron pareja, se l@ llevarán.

asi que ese 18 de Abril, cero excusas, cero quejaderas de “no hay rumbas divertidas en esta verga”. Vengan, gozen y Meneen ese culo.

— OJO PRODUCTORES!! También recuerden que el 17 y 18 también habrán en la ONG eventos en relación al Bridges & Borders tour. El 17 en la mañana habrá un curso gratuito con Jimmy Flamante de producción musical con ordenador y por la tarde habrá un taller de producción musical 8bits con MENEO y una charla sobre la escena de la micromusica Y sus códigos. cualquier persona interesada en la producción independiente no puede faltar. más info pronto

Más info:

www.tercer-mundo.com
www.organizacionnelsongarrido.com

más info sobre meneo:

www.meneo.info
www.myspace.com/moremeneo
www.myspace.com/meneo

Loading