"La Sonora ONG"

Off

ong-sonora-1

“La Sonora ONG”

El próximo miércoles 25 de marzo arranca “La Sonora ONG” un espacio para el arte sonoro dentro de La Organización Nelson Garrido.

“La Sonora ONG” es un lugar para el encuentro del sonido, no pretende ser un colectivo ni mucho menos un grupo cerrado de eruditos, el sonido está en todos lados, incluso dentro de nosotros, así que mal podría este espacio y mucho menos naciendo dentro de La ONG, convertirse en amo y señor de las ondas que circulan libremente y que de manera aleatoria escuchamos.

Para este primer encuentro contamos con la colaboración  de Sandro Pequeno y Die Ursache, que estarán realizando performances audiovisuales.

La idea de ” La Sonora ONG” es poder ampliar la investigación sonora, mas allá de las presentaciones en vivo, también se tiene planeado presentar, documentales, películas, conversatorios y degustaciones, todas ellas relacionadas eso sí, al sonido.

La cita será este miércoles 25 de marzo a las 7:30 pm (puntual en lo que cabe), en la Organización Nelson Garrido – La ONG -, ubicada en la Av. Maria Teresa Toro, Residencias Carmencita (casa amarilla), Las Acacias. Telf. 632-5291.

Exponentes: Sandro Pequeno y Die Ursache
Lugar: Organización Nelson Garrido

Fecha y Hora: Miércoles 25 de marzo, 7:30 pm

+ Información: http://www.organizacionnelsongarrido.com/

http://www.ongsonora.blogspot.com/

Teléfono. 632-5291.

Loading