Lobby Fotográfico La Previsora, reabre sus puertas

Off

Lobby Fotográfico La Previsora, reabre sus puertas

Después de siete años inactivo desde su última exposición en el 2001, el Lobby Fotográfico de la Sala Alternativa de Cine La Previsora reabre sus puertas al mundo de la fotografía contemporánea gracias al esfuerzo conjunto de la Fundación Previsora y la Organización Nelson Garrido (ONG); para con ello dar inicio a una serie de exposiciones colectivas e individuales que mostraran lo mejor del genio venezolano al lente. La cita será este jueves 23 de octubre, a las 7.00pm en la Torre La Previsora, Plaza Venezuela

22/10/2008.

La reactivación de este espacio, dentro de la Sala Alternativa del Cine La Previsora, busca impulsar y promocionar la cultura fotográfica de la mano de los nuevos talentos contemporáneos, quienes han venido formándose en la influyente escuela de fotografía y de investigación sobre la imagen, presidida por Nelson Garrido. Por ello la primera muestra organizada para el Lobby Fotográfico, titulada COLECTIVA 01, mostrará una visión general de los portafolios recientes de 16 fotógrafos de la ONG (del 23 de OCT al 30 de NOV).

Los 16 fotógrafos de la ONG presentes en la muestra COLECTIVA 01 son: Carolina Muñoz, Daniel Camacaro, Carla Crazut J., María Eugenia Cisneros, Ivette Carolina Martínez, Carlos Ancheta, Francis Mora, Eliana Eiroa, Julia Cidras, Diego Luna Quintanilla, Matilde Bruzual, Beto Gutiérrez, Mali Larralde, Marcos Durán, Andreina Mujica, y Gala Garrido L.

Para la Fundación Previsora retomar las actividades expositivas dentro de este espacio es muy importante, pues va en sintonía con su misión institucional de generar oportunidades a la comunidad que la sensibilicen y la inspiren a construir un mejor país. Por ello también su asociación estratégica con la Organización Nelson Garrido, quienes se denominan así mismos como el espacio de quienes no tienen espacio.

Por: Fundación La Previsora

http://www.cantv.net/entretenimiento/resena.asp?id=173228&cat=6&Fresena=TRUE

Loading