Lunes feriado – 12 de octubre de 2009, Laboratorio + Cine + Cena en La ONG

Off

Lunes feriado – 12 de octubre de 2009
Laboratorio + Cine + Cena en La ONG

image003

Iggy Pop y Tom Waits
en una escena de la película Coffee & Cigarettes de Jim Jarmusch

Este lunes feriado 12 de octubre, La ONG abrirás sus puertas a sus alumnos, en especial a los cursantes de los talleres de Básico 1 y Básico 2. Laboratorio + Cine + Cena serán las actividades principales del día. Por su puesto estará la biblioteca abierta para revisar a los autores que estamos estudiando u otros de su interés.
De igual forma los espacios de La ONG pueden ser utilizados para realizar las fotografías de sus ejercicios, esperemos que haga un buen día de sol, sólo dispondremos de luz natural.
Por otra parte estará disponible el laboratorio para alquilar en promoción, Bs.F. 70 por todo el día, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Como parte de la formación de ir educando el ojo a ver en Balnco & Negro. Proyectaremos a las 7 de la noche la película Coffee & Cigarettes, film del cine independiente norteamericano del año 2003, dirigida por Jim Jarmusch. Esta película consiste en once historias cortas que parten de tomar café y fumar cigarrillos como argumento en común. Con apariciones destacadas como Roberto Benigni, Steve Buscemi, Alfred Molina, Bill Murray y músico como Jack White y Meg White (del grupo The White Stripes), Tom Waits e Iggy Pop, entre otros.
Para quienes quiera ese día también prepararemos una cena, previa reservación, la cual debe hacerse el día sábado 10 de octubre, el día de la práctica en Chacao de retrato en la calle, con un aporte de Bs. 15 para la compra de los ingredientes.
Por favor confirmar su interés en participar de la actividad del día lunes 12 de octubre, respondiendo este e-mail.
Estaremos de responsable de esta actividad, Natalia Odüber y Carlos Ancheta. Cualquiera duda, nos puede llamar o escribir.

Natalia Odüber  y Carlos Ancheta
0414-391-3979  y 0412-262-4382

Loading