NO FUTURO

Off

Este miércoles 25 de abril inaugura NO FUTURO

Video, arte y nihilismo en la ONG,

Este miércoles 25 de abril inaugura en los espacios de la Organización Nelson Garrido (ONG) la muestra del colectivo Democracia, NO FUTURO, colectiva de video-instalaciones y obras sonoras de artistas españoles, mexicanos y holandeses.

La exhibición, patrocinada por la embajada de España, se articula en dos partes: por un lado una serie de video-instalaciones y obras sonoras de artistas provenientes de Holanda (Marc Bijl), México (Teresa Margolles y Santiago Sierra) y España (Karmelo Bermejo y Democracia); y por otro una selección de video español en formato monocanal, bajo el titulo de Spanish Bombs.

No Futuro es una muestra de propuestas artísticas comprometidas con lo real, pero que frente a la hipocresía (o la impotencia) de un arte transformador de esa propia realidad, abordan sus propuestas desde una perspectiva nihilista. Nihilismo como negación de todo principio, autoridad, dogma filosófico o religioso.

Invitados a Venezuela por la Embajada de España, representantes del colectivo DEMOCRACIA estarán en la ONG para la inauguración de NO FUTURO y compartirán con otros videoartistas e interesados en el tema el próximo jueves 26 de abril.

INAUGURACION NO FUTURO:

Miércoles 25 de abril

7:30 PM

ENCUENTRO CON VIDEOARTISTAS

CICLO DE VIDEOARTE SPANISH BOMBS

Jueves 26 de abril

7:30 PM

Si quieres descargarte el fanzine metete aqui

Lugar: Organización Nelson Garrido
Av. Maria Teresa Toro, Residencias Carmencita (casa amarilla),
Las Acacias. Tlf 6325291
Email: nelsongarrido@gmail.com

Más información en:
www.nelsongarrido.com
www.organizacionnelsongarrido.com

Loading