Píldoras ONG | Fisuras y memorias | Diego Argote

Off

Píldoras ONG | Fisuras y memorias| Diego Argote

Fecha: 25 de noviembre de 2020

*Este video posee material que algunas personas podrían considerar inapropiado y ofensivo. Si continua reproduciendo es bajo su propia responsabilidad.

En esta píldora se hablará de Ser kuir en el mundo, asimismo, sobre emociones agitadas cultivadas por dolores, resentimientos, sexo y enfermedad. La tristeza también es política. De este modo, las imágenes de la autor, los procesos, escritos y metáforas, serán fundamentales para entender o empatizar con la memoria propia y ajena, entretejiéndose en el caminar cotidiano y colectivo de la resistencia latina y periférica. La cuerpa como diario de vida.

Diego Argote. Fotógrafe y Docente en Santiago de Chile. Trabaja con niñes y con mujeres para un desarrollo fundamental en derechos integrales, colectivos y disidentes. Fotógrafe seropositive. Plantea como punto de partida; una cavilación crítica, política, afectiva, metafórica y disidente a partir de las diversas biografías. Su obra se inscribe en fotografía, escritura, instalación y vídeo. Su obra se ha exhibido de manera individual como colectivo en diferentes espacios culturales de Santiago de Chile. También se dedica al registro de obras y escrituras para artistas visuales.

Web: https://diegoargote.com/

Instagram: @dgo.argote

Las Píldoras ONG son un formato gratuito de actividades y encuentros en línea con distintos autores e investigadores de la imagen en torno a distintos temas, líneas de trabajo y reflexión. Te invitamos a colaborar con nosotros para seguir haciendo posible estas actividades a través de nuestro Paypal: ingresa aquí

Loading