Píldoras ONG | Héroes y amantes: vías para el desarrollo del alma | Elisabetta Balasso

Off

Píldoras ONG | Héroes y amantes: vías para el desarrollo del alma | Elisabetta Balasso

Fecha: 22 de julio de 2020

*Este video posee material que algunas personas podrían considerar inapropiado y ofensivo. Si continua reproduciendo es bajo su propia responsabilidad.

Lo masculino necesita retos gigantescos, y superarlos, para demostrar su valor y superar el miedo a la muerte: es el viaje del héroe. Lo femenino, en cambio, florece y evoluciona por medio del rapto amoroso, como puede rastrearse en mitos, cuentos populares y en el arte. Esto es unisex.

Elisabetta Balasso. Educadora y artista con una formación académica en las ciencias. Sus prácticas giran en torno a un cuerpo de conocimiento de y desde lo femenino, con el tiempo como subtexto constante. Para hablar de ello recurre a variados instrumentos: imágenes (una baraja 96 cartas), una serie de 8 vestidos ceremoniales, un calendario de 104 días, juegos, acciones colectivas, y una novela de ciencia ficción que es una exposición.

Las Píldoras ONG son un nuevo formato gratuito de actividades y encuentros en línea con distintos autores e investigadores de la imagen en torno a distintos temas, líneas de trabajo y reflexión. Te invitamos a colaborar con nosotros para seguir haciendo posible estas actividades a través de nuestro Paypal: ingresa aquí

Loading