Píldoras ONG | La voz de los espejos | Blanca Haddad

Off

Píldoras ONG | La voz de los espejos. Un poco de violencia/Un poco de ternura | Blanca Haddad

Fecha: 17 de marzo de 2021

*Este video posee material que algunas personas podrían considerar inapropiado y ofensivo. Si continua reproduciendo es bajo su propia responsabilidad.

Blanca Haddad conversa sobre su imaginario desde el retrato hasta la poesía pasando por su trabajo como directora artística de NES y la formación de Lxs Ronfir. Su quehacer artístico atraviesa diferentes lenguajes expresivos de carácter intimista y autobiográfico, desarrollados en su mayoría fuera de las dinámicas institucionales del arte.

Blanca Haddad estudió Artes Plásticas en el Instituto Universitario Armando Reverón., Realizó un MA en Arteterapia en la Universidad de Barcelona y obtuvo el Premio Beca Santander a la excelencia académica para realizar un MSc en Desarrollo Social y Salud internacional en Queen Margaret University, Edimburgo. Es Fundadora de la compañía de escena experimental NES y del Festival de Poesía Oreig en Barcelona. Ha publicado tres libros de poesía y ha colaborado en periódicos como Papel Literario de El Nacional y The New York Times. Actualmente reside en Barcelona, España.

Instagram: @blancahaddadstudio

Las Píldoras ONG son un formato gratuito de actividades y encuentros en línea con distintos autores e investigadores de la imagen en torno a distintos temas, líneas de trabajo y reflexión. Te invitamos a colaborar con nosotros para seguir haciendo posible estas actividades a través de nuestro Paypal: ingresa aquí

Loading