Píldoras ONG | Solo, 2020 | Raúl Rodríguez

Off

Píldoras ONG | Solo, 2020 | Raúl Rodríguez

Fecha: 19 de agosto de 2020

*Este video posee material que algunas personas podrían considerar inapropiado y ofensivo. Si continua reproduciendo es bajo su propia responsabilidad.

En esta píldora Raúl Rodríguez conversó sobre su especial interés en lo corpóreo y presencial del ser, tomando el cuerpo como laboratorio de investigación con su espacio, entorno y contexto de interacción. La gestualidad accional lo ha llevado a crear en distintos formatos como arte efímero, performance, arte sonoro, video-art, fotografía, objetos e instalaciones y experiencias.

Raúl Rodríguez (1994). Comunicador visual, Artista multidisciplinar y Performer. Tómese su cuerpo como un laboratorio de investigación con su espacio de introspección. Este ha participado en exposiciones nacionales e internacionales. Ha realizado 03 exposiciones individuales: –Espectro, 2013. (Alianza Francesa deMaracay), (VE). –RARO, 2015. (Organización Nelson Garrido), (VE). –_ Autonomía _, 2017.(Museo Alejandro Otero), (VE). Obtuvo el segundo lugar en la “I Antibienal de Artes Gráficas ” por la Organización Nelson Garrido. Y ganador del premio Museo Alejandro Otero, otorgado por su obra “Sangrante” en el “Salón Octubre Joven”, del Museo de Arte de Valencia (VE).

Su obra se ha expuesto en diferentes países como: Alemania, Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, Finlandia, México, Trinidad y Tobago, Ucrania y Venezuela. Es co-director de Portaespacios_: Taller de Proyectos, organización que promueve el arte, arquitectura y diseño (@portaespacios).

Las Píldoras ONG son un nuevo formato gratuito de actividades y encuentros en línea con distintos autores e investigadores de la imagen en torno a distintos temas, líneas de trabajo y reflexión. Te invitamos a colaborar con nosotros para seguir haciendo posible estas actividades a través de nuestro Paypal: ingresa aquí

Loading