RETOMA LAS ACTIVIDADES LUEGO DE SIETE AÑOS

Off

RETOMA LAS ACTIVIDADES LUEGO DE SIETE AÑOS

Colectivo 01 inaugura lobby fotográfico de La Previsora
16 fotógrafos de la Organización Nelson Garrido integran la muestra

REDACCIÓN EL MUNDO

Cabeza de búho de la serie de autoretratos de Andreína Mujica
Caracas. Después de siete años inactivo, el Lobby Fotográfico de la Sala Alternativa de Cine La Previsora reabre sus puertas al mundo de la fotografía contemporánea. Se trata de un esfuerzo conjunto de la Fundación Previsora y la Organización Nelson Garrido (ONG), para dar inicio a una serie de exposiciones colectivas e individuales, que mostrarán lo mejor del genio venezolano al lente.

Colectiva 01 es la exposición que inaugura hoy esta iniciativa de la imagen, a las 7 pm. en la Torre La Previsora, Plaza Venezuela.

La reactivación de este espacio, dentro de la Sala Alternativa del Cine La Previsora, busca impulsar y promocionar la cultura fotográfica de la mano de los nuevos talentos contemporáneos, quienes han venido formándose en la influyente escuela de fotografía y de investigación sobre la imagen, presidida por Nelson Garrido. Por ello, esta primera muestra exhibirá una visión general de los portafolios recientes de 16 fotógrafos de la ONG.

Los 16 fotógrafos de la ONG presentes en la muestra Colectiva 01 son: Carolina Muñoz, Daniel Camacaro, Carla Crazut J., María Eugenia Cisneros, Ivette Carolina Martínez, Carlos Ancheta, Francis Mora, Eliana Eiroa, Julia Cidras, Diego Luna Quintanilla, Matilde Bruzual, Beto Gutiérrez, Mali Larralde, Marcos Durán, Andreína Mujica, y Gala Garrido L.

Para la Fundación Previsora retomar las actividades expositivas dentro de este espacio es muy importante, pues aspiran a generar oportunidades en la comunidad para la sensibilización y la construcción de un mejor país. De allí la asociación con la Organización Nelson Garrido, quienes se denominan así mismos como el espacio de quienes no tienen espacio.

La reinauguración del Lobby Fotográfico forma parte de la actualización y mejoras que se realizan en la Sala La Previsora.

La exposición estará abierta al público hasta el 30 de noviembre, todos los días de 2 a 6:30 pm.

Loading