Taller de Escritura Creativa

Off

vitosolla_mail

Taller de Escritura Creativa.
Técnicas y ejercicios aplicados al desarrollo del talento y la habilidad para escribir, combinando la palabra, la imagen y la música.

Propuesta: Con la aplicación de metodologías y ejercicios basados en el conocimiento del cerebro que se organiza para pensar creativamente, se impartirán las destrezas que permitirán a los asistentes generar contenidos y formas escritas con aplicaciones para cualquier formato: poesía, narrativa (cuento y novela), autobiografía, libretos para radio, guiones audiovisuales, ensayos, crónicas y relatos periodísticos, redacción publicitaria, tesis, informes, manuales, etc.

Dirigido a: Estudiantes, autodidactas y profesionales mayores de 18 años que requieran mejorar sus destrezas en el campo de la escritura.

Duración: Siete (7) sábados, del 22 de Mayo al 3 de Julio 2010, los sábados 22 y 29 de mayo, 5, 12, 19 y 26 de junio y 3 de julio, de 9 am a 1 pm.

Garantía de efectividad: En base a las estadísticas de efectividad de este taller, impartido en más de 100 experiencias en todo el país, el facilitador Vito Solla se compromete a reintegrar el dinero de la inversión a toda persona que manifieste no haber cubierto sus expectativas con los resultados obtenidos.

Nota: El miércoles 12 de Mayo, a las 7 pm, en la sede de la ONG, el Facilitador Vito Solla, dará una charla de una hora en la que se expondrán los principios teórico/prácticos que sustentan la efectividad del Taller de Escritura Creativa. Entrada libre.

Loading