Taller de improvisacion espacio y cuerpo

Off

La Azotea Piso Experimental y 100% imPRO invitan al taller de improvisación Espacio y cuerpo dictado por: Rommel Nieves del lunes 1° de Septiembre al Viernes 12° de Septiembre de 2:00 pm a 4:00 pm Inscripciones por el teléfono: 0412 579 36 55
Dirigido a todo publico

E-mail: improvisto@gmail.com
www.improvisto.com.ve Colaboracion:60BsF
Por tradición, la danza esta orientada hacia la repetición y memorización de patrones de movimiento, centrándose en un trabajo de “reproducción” (trabajo de la memoria- copia de un modelo).
Muchas personas se encuentran cómodas en esta línea. Sin embargo, no existe realmente un proceso creativo profundo o de toma de conciencia corporal significativo, ya que esta metodología esta basada fundamentalmente en la apropiación (aprendizaje) y reproducción de un modelo ya establecido.
En lo personal la danza tiene mucho más que decir y mucho que aportar pudiendo ser un ejercicio de verdadera libertad donde la persona se reconozca como individuo en una sociedad, donde se pueda expresar y pueda aportar con su creatividad y hacer uso de su ingenio para el bien del colectivo.

Loading