Talleres de Verano 2010 en la ONG

Off

flyer_01_mail

Talleres de verano en la Organización Nelson Garrido

La ONG, Organización Nelson Garrido, ha abierto las inscripciones para dos talleres de verano que se impartirán todos los sábados, desde el 31 de julio al 4 de septiembre.  El taller Digital I para quienes se inician en la magia de la fotografía digital y el taller de Fotografía en formato medio (6X6), para quienes quieren explorar el potencial de la  cámara réflex de objetivos gemelos, tipo “Rolleiflex”.
En Digital 1 se impartirán las nociones básicas de la fotografía digital estableciendo las  semejanzas y diferencias de la fotografía analógica. Para ello se estudiarán los antecedentes de la fotografía digital, la composición a través de las obras de grandes maestros y  nociones básicas de PhotoShop,  como laboratorio digital en las postproducción de la imagen.  Estará a cargo de Galagalo y el único requisito es disponer de una cámara de digital con lente réflex y funciones manuales.
El Taller de Formato Medio (6×6) dará oportunidad de trabajar  un formato que se usa en la fotografía con fines profesionales y artísticos por la calidad de la imagen. Particularmente puede ser de interés por los interesados en hacer retratos. Este taller estará a cargo de Carlos Ancheta y se exige que los  talleristas sepan manejar cámaras  analógicas. Es deseable disponer de una cámara réflex de objetivos gemelos, en el caso de no tenerla se les puede facilitar una para el uso durante las sesiones del taller.
La ONG está en la Av. Maria Teresa Toro (paralela a la Av. Victoria),  Residencias Carmencita, Los Rosales, a seis cuadras de la estación Los Símbolos. Telf.: 632 52 91.  Información e inscripciones de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Digital I
Taller Básico de fotografía digital

Instructora: Gala Garrido
Duración: 6 sábados, desde el  31 de julio al 4 de septiembre de 2010.
Horario: de 9 a.m. a 1 p.m.

Fotografía en formato medio (6X6)
El potencial de la cámara réflex de objetivos gemelos.
Instructor: Carlos Ancheta
Lugar: La ONG, Las Acacias, Caracas.
Duración: 6 sábados, desde el  31 de julio al 4 de septiembre de 2010.
Horario: de 9 a.m. a 1 p.m.

Loading