Viernes de fanzines en la ONG con The Cure

Off

banner_cure_1

19 de junio 2009: Viernes de fanzines en la ONG con The Cure

Este 19 de junio de 2009 será el segundo viernes de fanzines en Caracas, con la proyección del concierto Show de la banda inglesa The Cure; una grabación realizada en The Palace, Auburn Hills, en la ciudad de Detroit en junio de 1992. Entre los temas registrados se encuentran ‘Tape’, ‘Open’, ‘High’, ‘Pictures Of You’, ‘Lullaby’, ‘Just Like Heaven’, ‘Fascination Street’, ‘A Night Like This’, ‘Trust’, ‘The Walk’, ‘Let’s Go To Bed’, ‘Friday I’m In Love’, ‘In-between Days’, ‘From The Edge Of The Deep Green Sea’, ‘Never Enough’, ‘To Wish Impossible Things’, ‘Primary’, ‘Boy’s Don’t Cry’, ‘Why Can’t I Be You’ y ‘A Forest.’, dos horas de la mejor época de la banda dark.

Viernes de Fanzines es un espacio para las publicaciones independientes y artesanales, así como para la música. A partir de las 6 y 30 de la tarde se realizará la proyección, además de la venta de fanzines, periódicos y publicaciones; accesorios, artesanía y otras cosas menudas e imprescindibles para la vida. Si tienes una editorial artesanal, distribuyes material alternativo o tienes algo para compartir, acércate a la Organización Nelson Garrido (ONG), en la avenida Maria Teresa Toro, entre calles Cuba y Centromérica, residencias Carmecita número 5. Metro Los Símbolos. Teléfono: 632.52.91. Sitio web: http://www.organizacionnelsongarrido.com

Trae tus bebidas y disfruta de una isla de buena música en el océano de violencia caraqueño

La entrada es gratuita.

Jamás aceptarás cosas sólo porque otros las dicen, ni verás con los ojos de los muertos. Tampoco verás cosas a través de mis ojos, ni aceptarás lo que digo. Escucharás a todas las partes y filtrarás la información tu solo. Simon Wilder.

Loading